Festival Valparaíso Puerto Mágico

Durante el mes de Mayo y Junio Valparaíso se llenará de magia.

Charlas, showferencias, exhibiciones y espectáculos estarán a cargo de este festival, que busca incentivar y atraer al público a acercarse a la cultura y arte de la ciudad acompañados con intervenciones y actividades de magia. 21169_510890358977410_168969876_n

Intervenciones:

Festival Valparaíso Puerto Mágico, comenzará con cinco Intervenciones urbanas o street magic que comienza el miércoles 29 de Mayo, en distintos lugares de Valparaíso.

Entre la segunda y tercera semana de Junio, se realizarán dos intervenciones en colegios (En Colegio San Ignacio,  y Colegio Valparaíso)

Entre la segunda y tercera semana de Junio, se hará intervención en Hospital Carlos Van Buren y un Hogar de menores de Valparaíso. 486648_507899755943137_1765100267_nProgramación de actividades:

Charlas y Showferencias, Las charlas tienen el propósito dar a conocer algunas áreas del conocimiento del que la magia se vale en ocasiones para lograr el desarrollo del arte de la magia o para utilizar la magia como aporte al conocimiento. Las charlas están realizadas por magos con mucha experiencia y preparación en las distintas áreas respectivas en las que exponen. Están se realizarán el 28 de junio, en la inmediaciones del Teatro Parque Cultural Ex-Cárcel.

– “Magia en la oscuridad” Por: Juan Esteban Varela.

– “Magicoterapia” Por: Luis Muñoz.

– “Magia y neurociencia” Por: Diego Camin.

– “El mago y el científico, dos personalidades de un investigador” Por: Felipe Guevara.

Tarde Mágica Cultural. Esta se realizará el Domingo 30 de Junio en el Teatro Parque Cultural de Valparaíso. Contará principalmente con dos cosas; Magos dispuestos en Stand haciendo magia a los asistentes, y una exposición de objetos mágicos. Esta actividad tiene un carácter familiar abierto para pequeños y adultos. Desde las 15:00 hrs hasta las 18:30 hrs.

Gala Mágica de Cierre. Una de las principales actividades de Valparaíso Puerto Mágico, es la Gala de magia, la cual se realizará el domingo 30 de Junio, en Teatro Condell de Valparaíso. Actuarán 4 magos de reconocida trayectoria tanto nacional como internacional, donde los asistentes podrán ver un espectáculo único de magia y primero en la región de este nivel. La recepción al público es a las 19:30 Hrs, y el cierre de puertas a las 20:00hrs. 425232_522920097774436_609481836_n

¡No se lo pierdan!

Para más información visiten:
CORREO:
valparaisopuertomagico@gmail.com

REDES SOCIALES:
#ValparaisoPuertoMagico
@VPuertoMagico

FACEBOOK:
Valparaíso Puerto Mágico

Anuncios

2 pensamientos en “Festival Valparaíso Puerto Mágico

  1. Un evento que acerca la cultura a los habitantes de Valparaíso!!! Me encantó!! Por lo que leí, habrán magos chilenos reconocidos a nivel mundial! Me parece una estupenda iniciativa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s