Chinoy en Valparaíso

Música trova, en un show doble de guitarra y voz, se realizó el viernes 17 de mayo en La piedra Feliz de Valparaíso con artistas nacionales e internacionales.

“Todo por nada” cantante español, quien acompañó a Chinoy mientras realizaba su gira en Colombia, dio pie al show a eso de las 22.30hrs, con un público que coreaba gran parte de sus canciones y escuchaba atentamente la forma de expresar su música.  DSCF2522DSCF2535Luego de unas horas Chinoy con un gran recibimiento, lleno de aplausos y gente que gritaba su nombre, comenzó a tocar sus grandes éxitos como “Klara”, “Que salgan los dragones”, “Igual igual”, “Sal fuera”, entre otros. DSCF2607DSCF2558Manteniendo una interacción muy cálida con el público agradeció a todos quienes estaban presentes e invitó a su gran amigo Demian Rodríguez para deleitar con algunas canciones a su público.

DSCF2597DSCF2605

Luego de regreso al escenario Chinoy, el cual estuvo aproximadamente 2 horas, dio fin al show y compartió con el público, sacándose fotos y conversando amablemente. DSCF2550DSCF2634Agradecemos a este gran cantante que permitió que Cocué lograra sacarse fotos a modo de recuerdo y que con esto podamos decir… ¡MISIÓN CUMPLIDA! DSCF2638DSCF2637

Agradecimientos a: Música del sur, La piedra Feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s