ESTE AÑO ROPERO PAULA TRAE A CHILE LO MEJOR DE LA MODA DE SUDAMÉRICA

Del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio, en el Portal La Dehesa, se llevará a cabo Ropero Paula, la feria de moda dirigida al público final que organiza desde hace tres años revista Paula y que en esta oportunidad está marcada por grandes nombres del diseño sudamericano.

Tres son los principales invitados internacionales: Lenny Niemeyer, famosa por haber vestido con sus bikinis a Lady Gaga y Nicole Kidman; la  diseñadora peruana Sumy Kujón, que mezcla tendencias chinas con el legado incaico, y la emblemática modelo y DJ brasileña Marina Dias, quien rompe esquemas con su cuerpo enteramente tatuado, y desfilará en exclusiva para Paula y Tricot.

Los 130 stands –una selección de lo mejor de la moda chilena, escogida por Paula– se han renovado este año en un 40 por ciento, en relación a 2012. Además, habrá una atractiva oferta de venta de diseño sudamericano: tres marcas de Palermo Viejo, en Buenos Aires –Cora Groppo, María Lisaso y Drole–, venderán por primera vez en Chile exclusivamente para Ropero Paula. La diseñadora Peruana Sumy Kujón también venderá su colección en la feria y algunos de los diseños de la famosa Lenny podrán adquirirse en el stand de Enfit.

Los asistentes podrán ver ocho desfiles repartidos en tres días y participar en 20 cursos y talleres gratuitos, que requieren inscripción previa. Habrá una zona de ropa vintage seleccionada especialmente para Ropero Paula, maquillaje Y peinado gratuito para los asistentes, en los stands de Maybelline y Elvive, venta de sedas de la India en el stand de Paula y la presencia estelar de Cecilia Amenábar como DJ del desfile inaugural de Paula la noche del jueves 30.

El recinto tendrá una cafetería y todas las noches se ofrecerán degustaciones y música en vivo, la que en esta versión, estará a cargo de Cecilia Amenabar, MKRNI e Intimate Stranger. Mailing-06 PaulaInvitados internacionales:

Lenny Niemeyer: la gran diseñadora de bikinis brasileña, que ha llevado el traje de baño a la categoría de  pieza de culto, viene por primera vez a Chile y exhibirá en Ropero Paula, su famosísimo y espectacular desfile con la colección que acaba de mostrar en el Rio Fashion Week. Lenny vende sus diseños en todo el mundo y, entre sus más famosas clientas, destacan Carolina Herrera, Nicole Kidman y Lady Gaga. Famosas modelos como Naomi Campbell y Giselle Bündchen, han desfilado sus creaciones. Hoy su imperio se ha expandido a carteras, accesorios y Prêt-à-porter. Después de participar en Ropero Paula, viajará, apoyada por la revista, a San Pedro de Atacama, lugar que escogió como locación para su próximo catálogo. Desfile: sábado 1 de junio a las 21:15 hrs.

Marina Dias, modelo brasileña que ha trabajado para grandes como Chanel, Dior y Kenzo y que ha roto paradigmas por su escultural cuerpo enteramente tatuado. En Ropero Paula, no solo desfilará en exclusiva Paula y Tricot.  También mostrará sus dotes de DJ. Desfiles: para Paula, jueves 30 a las 19:30 hrs. Y para Tricot, viernes 31 a las 20:30 hrs.

Sumy Kujón, destacada diseñadora peruana hija de padre chino, ha vivido influenciada por ambas culturas y su sello es el uso de materiales naturales. Traerá Nómade a Ropero Paula, colección otoño-invierno 2013 que acaba de presentar en Hong Kong y Beijing. Sus diseños también estarán a la venta. Desfile: jueves 30 de mayo a las 20:30 hrs.

Drôle,  marca argentina, del grupo de Palermo Viejo, que venderá por primera vez en Chile. Creada en 2008, es conocida por ofrecer ropa femenina sofisticada y elegante, donde destacan el  negro, el blanco, el nude y el azul. A Ropero Paula traerá su colección otoño-invierno 2013.

María Lizaso, diseñadora de Palermo Viejo. Su trabajo se vende en Estados Unidos, Europa y América Latina. A Chile traerá su colección otoño-invierno 2013 llamada The Call of the Wild, donde ofrece mucho color y estampados en ropa de cortes simples.

Cora Groppo, diseñadora que fundó el circuito de Palermo Vijejo y carta permanente del Buenos Aires Fashion Week. Vino recientemente a desfilar a Viste Stgo, pero ahora, por primera vez, apostará a la venta directa a público. Traerá la colección Chica Rino, que destaca por sus chaquetas y abrigos. ropero paulaEn el stand Paula se venderán terciopelos y  sedas de la India y coloridos botones hechos a mano. También se vendrá el libro Historias de Paula, Antología de reportajes y entrevistas y una selección, de los mejores libros y revistas franceses de moda. Se lanzará en exclusiva la versión en español del libro La parisina, de Inés de la Fressange.

Ropero Paula es un panorama imperdible para vitrinear, comprar y disfrutar de lo último en tendencias y moda.

Cuándo: del jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio de 2013.
Dónde: Portal La Dehesa, segundo nivel. Avda. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.
Horarios: jueves a sábado de 11:00 a 22:00 hrs. / Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s