Mundo Presumido, todo hecho a mano

¿Qué es Mundo Presumido?

Nos llegó a través de nuestro fanpage esta linda iniciativa que busca alegrar con detalles hechos a mano a los más pequeñitos.

253385_653373078021876_398241727_n – “Este proyecto lleno de sueños tiene como principal misión entregar alegría y colores con productos hechos a mano, muy novedosos para bebés y niños, y así tengan un lindo detalle para presumir con estilo”, cuenta Dennisse Catalán, creadora de Mundo Presumido. ???????????????????????????????

Esta es una idea que surge cuando nace su hija Amanda, entregándole una nueva visión sobre el hermoso mundo de los bebés y niños.  ???????????????????????????????Mundo Presumido de a poco se ha ido dando a conocer a través de su página en Facebook y participaciones ferias y bazares en las cuales han ido a exponer. Los novedosos productos que ofrecen son móviles, colgantes, zapatos, letras decoradas, cintillos, pinches, etc. Sus precios varían dependiendo de cada producto, van desde los $1.500 hasta los $15.000.

Por el momento Mundo Presumido no posee una ubicación física, pero atienden a través de su página en Facebook www.facebook.com/MundoPresumido ahí pueden conocer las próximas fechas donde estarán exponiendo en ferias y bazares, o bien sus noticias y novedades.

Contacto: mundopresumido@gmail.com

Fanpage: www.facebook.com/MundoPresumido 379751_655726561119861_1765466235_n

Cocué recomienda totalmente a Mundo presumido, ideal para hacer regalitos en ocasiones especiales o cumpleaños a precios accesibles. Pueden pasar a vitrinear en su fanpage y comunicarse con la dueña. Ella es muy amorosa, responde todo lo que le pregunten y tiene 100% disposición, ¿Que mejor que tener servicio personalizado?

Agradecemos a Dennisse Catalán y a Mundo Presumido por haberse comunicado con nosotras y confiar en nuestra difusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s