Ni Idea

Corria el año 1995, en medio de la onda Underground y Grunge,  Cher Horowitz y su adorable estilo Preppy se tomaba el cine, y la moda.

clueless3

Aunque ya habíamos leído sobre esto en un sitio muy importante, nosotros queríamos volver a contarles sobre esta nueva tendencia.

Por si no recuerdan, Cher y Dionne, una rubia y otra morena, ambas hijas de padres adinerados, estudiantes populares de una escuela privada de Beverly Hills -papeles principales de la película que acabarían convirtiéndose en Fashion Icons- se caracterizaban por ser súper coquetas y femeninas; vestían colores pasteles, minis, blusas transparentes, crop tops,  sweaters peludos, calcetines largos y mocasines. Sus vidas giraban en torno a su closet y el del resto, ademas de las reuniones sociales, enganchar a parejas, ayudar a los mas pobres y hacerles asesorías de imagen a sus amigas.

Como ya de seguro las recordaron, ahora les cuento que Cher y Dionne estan de vuelta, o al menos la imagen que ellas impusieron.

La famosa marca juvenil Wild Fox ya saco una colección inspirada en Clueless, totalmente inspiradora y cool. La moda de los 90 esta cada día mas vigente, es muy amplia y con muchas estéticas distintas, esta es la mas femenina, entretenida y cute, nos hace ver inocentes y delicadas. Como siempre, creemos que es muy importante saber como llevarla de acuerdo a nuestros estilos propios y cuerpos.

En Cocué nos encanta esta nueva tendencia y te animamos a que te sumes!

Anuncios

2 pensamientos en “Ni Idea

  1. Pingback: FAV de viernes: ¡¡Bucaneras arriba!! | Cocué

  2. Pingback: FAV de viernes: ¡¡Bucaneras arriba!! | Cocué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s