Fauna Hotel Restaurant

Hoy Marion Díaz y yo (Camila Miranda) nos fuimos a pasear por Valparaíso, no nos importó la lluvia y disfrutamos de las lindas maravillas de Cerro Alegre.

Nos sorprendió la decoración y estructura de cada lugar, de cada bar, café, restaurant o galerías de arte, cada uno con un toque especial, una vista increíble, muy cultural y artístico.

Decidimos ir a almorzar a un lugar que siempre nos llamó la atención y aprovechando el momento, pasamos a Fauna Hotel Restaurant. CAM00395De primera, un ambiente muy rustico y la atención buenísima en cada momento. Nos llevaron a una mesa con una vista panorámica increíble. Para comer nos ofrecieron el menú del día, de entrada nos daban a elegir entre una crema de brócoli y tocino (Que obvio fue la elección para pasar el frío) y una ensalada césar, en el plato de fondo Marion pidió Osobucco de res al vino tinto y setas con spaguetti y yo pedí Albacora a la florentina con puré de betarragas y cardamomo. CAM00396La verdad es que TODO estaba riquísimo, música muy ad-hoc al lugar, atención full personalizada y cumplía con las 3B (Bueno- bonito y barato), totalmente para volver de nuevo ¡Además es muy fácil llegar!, solo deben tomar el ascensor Reina Victoria que esta por subida cumming y se encontrará justo a la salida con el restaurant.

¿Ustedes alguna vez han ido?, ¿Cuál fue su experiencia? si no lo conocen DEBEN ir, no se arrepentirán, les dejamos la dirección y datos por si quieren hacer reservas o consultas:

Contacto: contacto@faunahotel.cl

Teléfono: (0056) 032- 3270719

Dirección: Pasero Dimalow 166, Cerro Alegre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s