FAV de Viernes: ¿Cómo usar el pelo en invierno?

Llegó el invierno y mi pelo es realmente una locura, de pronto no sé como usarlo, si amarrarlo o no, si secarlo o no, el frizz me desespera y la humedad no me favorece… uf! Me imagino que a muchas les debe pasar, sobre todo si tienen el pelo crespo como yo.

Estuve revisando algunas revistas en busca de algún new look para alguna solución y de sorpresa note que han vuelto algunas tendencias de temporadas pasadas, para todos los gustos, todo tipo de cabellos, deseables y cómodos.

¿Cuáles?

Las “Colas de caballo”, me acuerdo que desde que iba al colegio se usaban mucho ¡Y ahora vuelven!, pueden usarlas muy tirantes, con partidura al medio o hacia el lado, con trenzas, etc. Va para todos los estilos, yo la he vuelto a usar, me encanta es muy cómodo, delicado y chic.

Flequillos y chasquillas, las encuentro muy lindas, dan un toque especial a cualquier cara, pero se las recomiendo a todas las que se vean favorecidas en tener harta frente.

Un poco de 60s y 70s,  los vi muchisimo en revistas y medios digitales, rostros en campañas las han usado y también en pasarelas y desfiles connotados.

En este favorito de viernes las invito a que jueguen y se atrevan a probar un nuevo look, salir de la rutina y aprovechar esta temporada para innovar con nuevos peinados.

A continuación les muestro algunas imágenes de looks favoritos para usar este otoño – invierno 2013.

Responder

