Francisca Valenzuela lanza su propia colección de ropa para Foster

Hemos visto que muchos artistas nacionales han realizado colaboraciones con distintas marcas, esta vez se une la música con la moda. 

Francisca Valenzuela para Foster / Foto: Simón Pais

“Francisca Valenzuela para FOSTER”,  refleja la música y estilo de la cantante, utilizando recursos como líneas geométricas, blanco y negro, brillos,  sellos de sus prendas. Así, por primera vez Francisca lanza una línea de ropa diseñada por ella, de manera exclusiva para FOSTER. La reconocida cantante y pianista, trabaja como rostro de la marca hace más de un año.

“Siempre me ha gustado la ropa y el diseño estructurado, monocromático, medio mod y medio ska. Para los que se interesan por la parte visual y la puesta en escena, la vestimenta es siempre un lenguaje y una oportunidad creativa para hacer algo entretenido y original”.

La carrera musical de Francisca comenzó con Muérdete la lengua (2007), producido por los hermanos Durán, líderes de Los Bunkers, con el que logró entrar en la parrilla de diversas radios, lo que le significó ser reconocida como la voz revelación del pop de Chile.  Su segundo disco llegó de la mano de los productores Vicente Sanfuentes, Mocky y la misma Fran, Buen Soldado (2011). Este trabajo significó la consolidación de la carrera de Francisca Valenzuela, consiguiendo hitos como subir al escenario para cantar a dúo con artistas de la talla de U2 y Miguel Bosé.

Fran además participó del lookbook, donde aparece ella con la ropa, retratada por el reconocido fotógrafo nacional Simón Pais. Por su parte, Francisca se encargó, personalmente, de elegir los looks y el styling-mientras que el pelo y maquillaje estuvieron a cargo de Marcelo Bhanu.

Francisca Valenzuela para Foster / Foto: Simón Pais

El lookbook muestra cinco de los ocho looks creados por Francisca Valenzuela para FOSTER, que está compuesta por 16 prendas. Este es sólo un adelanto de lo que se viene a futuro entre la marca y la cantante.

Francisca Valenzuela para Foster / Foto: Simón Pais

La colección estará disponible en todas las tiendas Foster a nivel nacional.
Revisa más detalles en www.Foster.cl

COLECCIÓN FRANCISCA VALENZUELA PARA FOSTER from Foster Chile on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s