Gala Mágica, Festival Valparaíso Puerto Mágico

Fuimos patrocinadores del primer evento de magia en Valparaíso, creado por un grupo de estudiantes de Ingeniería comercial de la Universidad Católica de Valparaíso inspirado a partir de la necesidad de abrir nuevos caminos y oportunidades hacia la cultura.
Este evento comenzó durante los meses de mayo y junio con distintos espectáculos, street magic, talleres de magia e intervenciones de magia. Junto con esto también se realizaron charlas, tarde Mágica y gala de cierre.

Asistimos el día de cierre, momento en que se realizaba la gala mágica, una de las principales actividades de Valparaíso Puerto Mágico, la cual se realizó el domingo 30 de Junio, en Teatro Condell contando con la presencia de magos de reconocida trayectoria  a nivel nacional e internacional.

Mago Finestra comenzó el show con pequeñas exhibiciones y presentó a cada uno de los magos comenzando por Diego Camin, Felipe Leblanc y Juan Esteban Varela quienes con la participación del público realizaron dinámicas presentaciones, finalizando con el mago Mario Farfani, vicecampeón latinoamericano y tricampeón nacional.

Cabe destacar que este fue un evento en apoyo al arte y la cultura, único de magia y primero en la región que obtuvo una excelente acogida del público en cada uno de sus espectáculos.

Revisa todas las imágenes en la siguiente  galería:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s