Micro Trend: Piña, piña, PIÑA colada.

En medio de este frío invierno, les traigo una Micro Trend que los transportara a los mejores días del verano: sol, playa, ropa ligera, piel, colores y todo lo que conlleva la época favorita de muchos.

Si bien las piñas son tendencia en este minuto en el mundo, o incluso ya pasaron un poco, será lo que nos espera el próximo verano a los que vivimos en este lado del planeta. Esta si que es manera de darle un toque tropical a cada uno de nuestros outfits de primavera verano, pero si no te atreves a llevar las piñas como estampado, siempre puedes usar un accesorio entretenido, o incluso adornar tu casa con ellas.

Las piñas ademas de ser muy refrescantes y saludables, tienen una imagen muy característica, fácil de caricaturizar y de reconocer, que nos evoca lo tropical y junto con ello, la diversión y el relajo.

Ahora nada mejor que si mezclamos lo tropical, la diversión y el relajo con la moda, el resultado siempre sera muy divertido. En Cocué apostamos por esta súper Micro Trend, no dudes en incluirla a tu clóset el próximo verano.

Revisen la galería y comenten! Nos encanta saber su opinión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s