¿Cuándo dejaste de ser guapa? Lo último de DOVE

Nose si algunas vieron lo nuevo que lanzo Dove, “Camera Shy”, ¿Alguna vez se taparon la cara para no ser grabadas o fotografiadas por una cámara?

Dove se ha vuelto a preocupar por las mujeres más allá de lo físico. Este spot mezcla la idea de preguntarse en qué momento de sus vidas se pierde la confianza, intentando averiguar el por qué taparse la cara al ver una cámara frente a ellas.

La campaña desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather ganó un león de oro en el Festival de Cannes, tratando de demostrarle a las mujeres en qué momento dejaron de pensar que son guapas. imagen

Este video compara la existencia de la timidez adulta y la desprocupación infantil, claramente porque cuando chicos nada nos importaba y podíamos posar para una cámara cuantas veces quisiéramos pero.. y ahora?

Hace un tiempo atrás, Dove también creó una campaña que se convirtió en un viral en cosa de segundos, tratando de hacer reflexionar a las mujeres de su autoestima, confianza y credibilidad. “Eres más bella de lo que crees”.

Debo reconocer que lo vi hace muy poco y me emociono muchísimo, es que además de ser muy emotivo, demuestra como nos vemos y como nos ven los demás.
Hace falta darse cuenta de ciertas cosas o simplemente que te lo recuerden para eliminar prejuicios y aceptarse a si mismas, recuerden que la confianza refleja lo bellas que somos.

Les dejo ambos videos lo nuevo de Dove Camera Shy, y su campaña de hace algunos meses atrás Dove Real Beauty Sketches.
Espero sus comentarios y su opinión sobre este tema que muchas deben sentirse identificadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s