ECOCLOTHES Inaugura su tienda sustentable y eco-friendly

Esta tienda nace en respuesta a una demanda insatisfecha entre las mujeres chilenas, que cada día toman más conciencia de la importancia de los impactos ambientales y sociales en la producción de la industria textil y de la moda, sin descuidar la calidad y la estética. 947043_358399140948695_285536857_n

En ecoclothes, traen prendas de vestir desde el extranjero fabricadas con productos textiles, básicamente femeninas con responsabilidad completa con el medio ambiente.
Su ropa ética, sustentable y ecológica, es trabajada con fibras de algodón orgánico, bambú, cáñamo y soja, cultivadas ecológicamente, sin el uso de químicos, pesticidas o herbicidas, además de ser tratadas con tintes de bajo impacto ambiental.999739_358399167615359_734231089_nEste viernes 05 de Julio, se realizará la inauguración de la tienda en donde podrán encontrar una exclusiva línea de ropa delicada, clásica y elegante que combina un cuidado diseño con la preocupación por la sustentabilidad en cada proceso productivo.

“La ropa de Ecoclothes es delicada, clásica, elegante y usable temporada tras temporada. Las buenas prendas nunca pasan de moda. Estamos inspirados en aquellas cosas que han formado parte de nuestro guardarropa por años, porque el verdadero estilo no tiene tiempo, no es transitorio ni descartable”.

Cabe destacar que hoy en dia muchas diseñadoras de alta costura han apostado por incorporarse a usar estas materias primas como Giorgio Armani y Stella McCartney, que tienen sus propias líneas ecológicas.

“Hoy las mujeres de nuestro país podrán vestirse y a la vez sentirse bien con el planeta, un ejemplo es que el utilizar soya mejora las defensas, ayuda a combatir el estrés, refleja los rayos ultravioleta y, al igual que el bambú, tiene propiedades antibacterianas; se seca rápidamente y es biodegradable en un 100%. En cuanto a su textura es parecida a la seda, es suave al tacto y muy ligera”. Invitación 5 julio inauguración¡Cuidar el medio ambiente más que un deber, será un placer!

Dónde: Av. Providencia N° 1998, Local 25

Cuando: Viernes 5 de julio

Hora: Desde las 18:00 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s