FAV de viernes: ¡¡Bucaneras arriba!!

Qué mejor que salir a bailar vistiéndonos sexy pero sin vernos “too much”, mi mejor opción: Las Bucaneras.

Hace unas semanas atrás escribimos sobre la tendencia de Ni Idea a raíz de la campaña realizada por Wild Fox, que pueden verla acá https://cocue90.wordpress.com/2013/06/26/ni-idea/  3La primera vez que las usé fue con una pollera cortita, un amigo me miró y me dijo: “¿Te creí Britney Spears?” Pero STOP!… ¿Quién dijo que sólo Britney Spears podía usar bucaneras?
Les aseguro que las encontrarán estilosas, diferentes y coquetas. lookSi tenías pensado usar una falta o un short con pantis negras, transparentes o con diseño, ¡ponte unas bucaneras!, se verán como una bota larga y además de abrigarte, llamarás mucho más la atención.

Seamos sexys… ¡Pero con estilo! Esa es la clave. 2

No es necesario un gran escote, ni una minifalda, si aprendemos a jugar con nuestra ropa y accesorios seremos la novedad…  ¡veámonos fascinantes y divertidas a la hora de salir! 4

Y para ustedes ¿Cuál es su FAV de viernes?

5 pensamientos en “FAV de viernes: ¡¡Bucaneras arriba!!

  1. Me encanta, se ve super sexy y a la vez elegante, dependiendo de como las uses, claro. Están estupendas para el invierno. Yo me las pondría negras!

Responder

