Fav de Sábado: Como llenar una pared vacía con Migo

A mi el tema de los cuadros me supera. No se porqué, no es que sea una persona inculta o que no me interese el arte, pero prefiero otras cosas para llenar mis paredes: afiches, telas, luces navideñas, postales y fotos. Todas estas tienen una estética mas relajada, un poco vintage y mucho mas personal que un cuadro a mi parecer (sin ofender).

Las fotos son lo que mas me gusta en realidad, fotos sacadas por uno mismo, y aunque sea nula en la fotografía, hay una aplicación del celular que me salva (cuando logro capturar el momento y no quedarme inmersa en el pensando en nada) y es Instagram. Por supuesto creo que esto no es novedad para nadie, una red social basada en fotografías que compartes con los amigos que tu mismo seleccionas, a las cuales se les puede poner filtro para que sean mas “artísticas”.

¡Lo que si es novedad es Migo Lab! un increíble laboratorio fotográfico en el que además de los servicios básicos de revelado y ampliación de películas tradicionales, también puedes llevar o enviar por mail tus fotos de INSTAGRAM! así, todas tus ideas súper “artísticas” o fotos con amigos, familia, mascotas, etc. pueden ser impresas en un lindo formato cuadrado.

49491d04c7a1762100c82eedd37ce480

El valor de cada foto de Instagram impresa es de $130 pesos, ademas venden unos set para que puedas unir tus fotos y ponerlas organizadamente en la pared. Puedes encontrar un variado surtido de  productos desde marcos y álbumes, hasta cámaras instantáneas y películas fotográficas. La ultima novedad de Migo es que transformas tus fotos digitales a impresión tipo Polaroid.

Para contactarlos solo tienes que enviar un mail o ir directamente con tu celular (imprimen de inmediato) a la dirección que se encuentra AQUÍ.

Responder

