FAV de Viernes: Jeans con jeans

Como les contaba la semana pasada, ahora hasta el jeans con jeans queda bien. ¿Quién no escuchó alguna vez….
¡ Ah no! Jeans con jeans se ve del terror, ¡Cámbiate el pantalón o ponte otra polera o chaqueta!4 5 6¿Quién impone la moda? ¿Por qué siempre tenemos que esperar a que alguien hable sobre ella,  suba fotos o veamos a algún famoso, para atrevernos a vestir distinto?.. ¡Seamos nosotras las primeras! 3La gracia de ahora, es que la moda ya no tiene límites, todo, pero TODO está permitido…
El hecho de verse distinto al resto hablará de nuestra personalidad, de nuestro carácter; seamos choras, originales y autenticas.

Hay algo mejor que cuando otra mujer u hombre les dice:
”Hey, me encanta como te vistes!”
WAU! Ahí es cuando tienen que empezar a creerse el cuento… ¡Créanselo!

Pero OJO, traten siempre de mezclar dos tonos distintos de jeans, para que se note que están vestidas de dos piezas y no parezca una jardinera o un enterito.

Si vas a usar un pantalón pintillo color oscuro, ponte una polera suelta de cualquier color y arriba una chaqueta de jeans o camisa. ¡Se te verá espectacular!

Ya basta de la normalidad en nuestras tenidas. Es tan fácil como comprar un par de tachas, mostacillas, etc y empezar a innovar nuestra ropa.

Si se van a comprar un jeans, una chaqueta o lo que sea en alguna tienda, siempre tienen que pagar sabiendo que esa prenda existe multiplicada por mil, es decir muuuchas mujeres más en tu ciudad y en todas, vestirán como tú! Asi que DESPIERTEN! Compren Anilina, tiñan, jueguen… creen su propia ropa, su propio estilo. 1 2

Pero ya saben… está permitido el jeans con jeans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s