H&M Autumn Collection 2013

Fuimos invitadas al lanzamiento de la nueva colección de H&M “Autumn Collection 2013”, y aquí les contamos sobre eso.

La invitación solo nos citaba a un lugar, el día jueves con un horario extendido para que fuera más fácil para quienes trabajan, con motivo de presentar su nueva colección. Nos costo llegar porque era bastante apartada la locación que escogieron, pero valió la pena completamente. 382548_10151728107144292_2089234311_nLa experiencia fue muy aprovechada por la marca, el lugar que escogieron era increíble, una casa moderna e iluminada, perteneciente a la embajada de Suecia, que se convirtió por el día de hoy en La Casa de H&M. La misma idea de la presentación de la colección en Paris el 27 de febrero pasado, adaptar un lugar cálido y entretenido a la altura de la marca para potenciar la imagen de esta como una marca accesible y relajada.

Nos recibieron muy bien, hablándonos sobre la colección y explicándonos los detalles de esta, como que es una colección creada por el grupo de diseñadores de H&M y no por un diseñador invitado, es un stock un poco mas limitado ya que es una línea Trend  y que además también tiene una pequeña colección de hombres pero que no se mostró en Paris.

Su lanzamiento en la tienda y de manera online se hará el 5 de septiembre, un poco tarde para nosotros, quienes estaremos entrando a primavera, pero en realidad es adelantado, ya que la fecha del lanzamiento es a nivel mundial.92El estilo de la colección es dramático moderno, mezcla cortes de sastrería y glamour para crear un marcado e intenso espíritu masculino.

Como silueta principal pudimos ver el frac, también había muchas chaquetas estilo uniforme militar, pieles falsas, blusas y vestidos bohemios con cortes irregulares, telas livianas y transparentes y aplicaciones de lentejuelas y brillos. Tejidos gruesos que ya queríamos poder comprar, además de chaquetas, pitillos y unos increíbles shorts de cuero. Zapatos planos, botas altas, carteras tipo vintage, cinturones con flecos y anillos midi complementaban los looks. 72Poder ver la colección antes de ser lanzada solo nos hizo querer que el invierno durara mas allá de septiembre para disfrutarla completa! Aun así existen muchas prendas totalmente usables desde septiembre hasta el próximo invierno, nosotras ya estamos haciendo nuestras Wishlist!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s