FAV de domingo: Lasagna de pollo con queso blanco

¿Amante de las pastas? Entonces esta receta es para ti.

Decidí regalarles una receta rica, como para un almuerzo o cena, obviamente sano y rico ¡hasta que di en el clavo! Y me enamore, es mas la quiero hacer ahora mismo! d8c13f167459580f0bbe734a4338edad Amo totalmente todas las formas de lasagna y como soy una gran amiga de Pinterest la vi y fue amor a primera vista, además es muy fácil de hacer. Esta es una lasagna de pollo con queso blanco.
Esta mas decir que quizás podrán romper un poco la dieta algunas pero créanme que vale la pena, y si no me creen miren la receta..

Ingredientes:
– Pollo
– Lasagna
– Espinacas congelada (descongelada y escurrida),
– Mantequilla
– Leche
– Caldo de pollo
– Cebolla
– Ajo
– Harina
– Sal
– Pimienta
– Orégano
– Albahaca
– Perejil fresco
– Queso ricota
– Queso parmesano
– Queso mozzarella.

Preparación:

1. Poner en una olla grande con agua a hervir.
2. Sazonar generosamente con sal marina y colocar todo el paquete de lasagna. 3. Cocinar la lasagna durante 8-10 minutos, escurrir y enjuagar con agua fría. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-02 4. Picar una cebolla mediana, diente de ajo y dar un pequeño puñado de perejil. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-03 5. En un tazón mediano, combine el pollo y el queso ricotta. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-04 6. En una olla derretir una barra de mantequilla.

Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-057. Luego añadir la cebolla y el ajo, cocine hasta que la cebolla esté suave y translúcida.

Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-068. Agregar la harina y la sal. Mantener la agitación hasta que sea agradable y burbujeante. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-079. Incorporar gradualmente el caldo de pollo y la leche y revuelva constantemente durante un minuto hasta que esté suave. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-0810. Por último, añadir las 2 tazas de queso mozzarella, 1/2 taza de queso parmesano, 1 cucharadita de albahaca seca tanto y orégano, después sazone con 1/2 cucharadita de pimienta negro. Una vez que se agita y el queso se haya derretido, retire inmediatamente la salsa del fuego. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-0911. Esparcir la salsa de queso en la parte inferior de una bandeja de lasagna. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-1012. Colocar 3 capas de lasagnas sobre la salsa Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-1113. Cubrir con el pollo y la mezcla de ricotta y extender uniformemente. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-1214. Cubra con otras tres capas de lasagna. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-1315. Rociar con 1/4 de la salsa restante y espolvorear uniformemente con la totalidad de la espinaca descongelada. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-1416. Espolvorear con 1/2 taza de queso parmesano, las 2 tazas restantes de mozzarella, agregar las últimas tres capas de lasagna y verter todo el resto de la salsa por encima.Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-1517. Espolvorear con la cucharada más o menos de perejil picado y el queso parmesano restante. Hornea esto en un horno a 350 º F durante 35-40 minutos. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-1618. Retirar la lasagna cuando todo este dorada y burbujeante. Deje que la lasagna reposar durante 5 minutos antes de cortar y servir. Tasty-Kitchen-Blog-White-Cheese-and-Chicken-Lasagna-19Y..? Les gusto? Espero que si,  ¡Estoy ansiosa por ver sus comentarios! Si intentan hacerla manden sus fotitos para ver como les quedo,
Suerte!
Muack!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s