Monsters in Training, La Nueva colección de Adidas Kids

Adidas y Disney se unen para presentar una entretenida colección especialmente diseñada para los más chiquititos de la casa. Monsters in training es el nombre de este lanzamiento asociado a “Monsters University” de Disney-Pixar que llega a las tiendas este otoño/invierno 2013. Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Colores vibrantes, diseños frescos e imágenes inspiradas en los queridos personajes de Mike y Sulley son parte de esta novedosa y entretenida colección. Crear una atmósfera única e inolvidable es uno de los principales propósitos que adidas Kids presenta en cada uno de sus divertidos productos.

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)

Los niños también tendrán la oportunidad de vestir a sus personajes favoritos en los pies. El más destacado de los zapatos es el modelo Monsters de Disney, el cual refleja la película a partir de llamativos colores y entretenidas aplicaciones.

Esta nueva colección sorprenderá a grandes y chicos con calzados, ropa y accesorios con gráficas divertidas y un estilo cool con mucho color. monster 1 monster 2

Tecnología en el diseño de Monster Kids
Flexibilidad en la parte delantera del zapato, suela baja, talla correcta y soporte sin arco son los principales criterios requeridos por el programa  ‘Little Performers’, que ayudan a los niños a que tengan pies felices y saludables desde su temprana edad.

En cuanto a la ropa, los diseñadores se enfocaron principalmente en los beneficios clave para los padres: cordones ajustables, costuras planas y cierres que permiten el poner y sacar.

Los productos “Monter in training”, estarán disponibles en las tiendas adidas Sport Performance del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s