90’s Trend: Petos

Como no imaginarse a Mel C en un peto deportivo amarillo con un pantalón de buzo azul, haciendo piruetas por el escenario, mostrando un abdomen plano con un pequeño y lindo ombligo, cantando Wannabe… Para quienes aún no entendieron, estoy hablando de las Spice Girls, el grupo Icono de los 90’s -quienes imponían moda y tendencia ademas de música muy pegajosa- época gloriosa del PETO, prenda que ha vuelto a las pasarelas pero con otro nombre: Crop Top, y que nos asusta e intimida igual que hace 15 años atrás.

spice-girls

¿Porque nos asusta esta tendencia?

Porque hay que mostrar, y aunque hay gente a la que le cuesta muy poco exponer su cuerpo, hay a otras a las que nos pone un poco incomoda la situación. Claro, nadie te obliga, pero si te gusta andar a la moda y te obsesionaste con la tendencia no queda otra que mostrar, pero sin vulgarizar tu cuerpo y adaptándose a la realidad de cada uno.

Crop_Top_Trend_Spring_Summer_2013-7

Si en realidad sabes que mostrar tu abdomen no te favorece, no lo hagas, solo lograras sentirte incomoda y los brazos no están echos para taparnos el rollito, así que ademas te cansaras.

crop

Muy importante! La tendencia volvió, pero mucho mas elegante y recatada, no muestres desde la linea bajo sostén hasta la cadera, no es así! Puedes usar una falda a la cintura, ya sea tipo tubo larga con una polera corte caja o un crop con vuelos y una falda maxi larga para verse mas boho, quizás un crop tipo corsé y unos jeans a la cintura y te veras muy sexy para salir de noche. Son muchas las opciones, pero recuerda que lo mas importante es sentirte cómoda para que puedas disfrutar de tu Outfit!

Anuncios

2 pensamientos en “90’s Trend: Petos

  1. Pingback: Top 5: Pop noventero parte I | Cocué

  2. Pingback: Top 5: Pop noventero parte I | Cocué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s