Inspiración, Rachel Zoe

Estuve viendo el programa The Rachel Zoe Project, por Glitz, ¿Lo han visto? Yo primera vez que lo hago y uf! Me encantó.

La protagonista de este programa es Rachel Zoe, para quienes no la conocen es diseñadora, editora y estilista, muy distinguida y reconocida en el mundo del glamour.

La comencé a seguir en todas las redes sociales en las que estoy conectada porque la verdad es una mujer muy inspiradora, pueden ver su historia o un poco del programa aquí  f1084c33f025c56c3b7f6419c3676d71Me declaro una amante de la producción de desfiles y/o eventos, su proceso creativo de diseño del show, organización y desarrollo, desde su planificación inicial hasta la comunicación posterior, siempre me han llamado mucho la atención, además complementan mis gustos y mi profesión como PR.

Rachel Zoe, es muy admirada por el amplio conocimiento que tiene sobre la alta costura y el diseño contemporáneo.  En el programa se demuestra su carrera como estilista y diseñadora, y de esta forma se le ha facilitado el acceso al “mundo de la moda”, pues ha podido lanzar distintas colecciones de joyería, bolsos, bufandas, lentes de sol, ropa contemporánea, entre otros.

Les dejo su colección primavera-verano ’13:

Responder

