Amamos las Dungarees!

overall_trend_2013Por si no sabias de que estamos hablando, te cuento: jardineras. Las tan noventeras e infantiles jardineras volvieron! Aun es muy luego para decidir si llegaron para quedarse o es solo un capricho de la temporada, pero son un hecho y ya están en el mercado.

Las hay de jeans, claro u oscuro, de colores, desteñidos, tie-dye, con tachas, de cuero, floreadas, ralladas, cortas y largas, en fin, las opciones son infinitas y puedes elegir entre todas estas para llevar la nueva tendencia de la temporada. Lo mas importante como siempre es que te sientas cómoda, muchas veces las jardineras tienen una forma que no nos beneficia, por lo tanto te recomendamos que no te quedes con la primera que encuentres si no que pruebes muchas!

http://www.guardian.co.uk/

Si ya habías notado esta rápida moda y lo único que quieres es encontrar una te daré algunos datos: en Topshop las hay de jeans, tipo vestidos y también tipo pitillos, son muy lindas pero el punto en contra es el precio de estas. Si quieres optar por una opción mas barata puedes empezar el recorrido por distintos lugares de ropa usada, sera mas difícil encontrar tu talla pero siempre se puede arreglar un poquito.

Mi experiencia fue la segunda, recorrí muchos lugares de ropa usada, al principio no veía jardineras, ahí me entere que es porque en realidad las sacan a publico en septiembre, ya que aun hace mucho frío y no se venden tanto, lo mismo me pasó cuando pregunté por ellas en puestos de ropa de la Feria de las Pulgas, pero cuando comencé al fin a encontrar lo que buscaba me costo llegar a la indicada!  Finalmente y hace muy poquito, ahí estaba! en el rincón de un lugar de ropa usada en la playa (parada obligada si voy por el fin de semana) talla M, pantalón largo y de un jeans clarito pero clásico, un poco grueso y algo gastada.. en resumen PERFECTA, solo faltan un par de arreglines y listo. Yo me animé, háganlo ustedes también y nos cuentan como les fue!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s