FAV de Sábado: Luces, brillos y sueños

Cuando hemos tenido un día agotador, por la razón que sea, lo único que queremos es llegar a nuestro rincón donde nos sentimos seguras y tranquilas. Ese rincón debe ser tan especial que nos permita olvidarnos de todo lo que nos rodea y así centrarnos en nosotros y lograr tener un momento de paz.

Esos momentos son los que realmente disfrutamos, caemos en cuenta de lo que hacemos bien o mal, a veces planificamos lo que debemos hacer o en muchos casos, simplemente miramos al techo sin hacer, pensar ni decir nada. Un verdadero placer.

5Ahora, que mejor que tener un rinconcito muy muy lindo, que describa nuestro interior, lleno de detalles sobre lo que nos gusta: fotos, posters, libros, velas, adornos, mantas y muchos cojines para acurrucarse! para mi es un lugar en el me puedo inspirar ademas de relajar y para hacerlo aun mas cálido TIENE que tener lucesitas. No muchas luces, no es un estudio fotográfico, si no que de estas luces como de navidad! le dan una atmósfera demasiado romántica y pacifica a cualquier lugar.

2A mi me encanta que mi rincón, que en este caso es mi pieza, tenga esta onda media vintage pero sencilla, llena de recursos que le permitan a mi mente volar de ahí, pero que también me permitan trabajar, pensar y relajarme. Personalmente prefiero las lucesitas mas pequeñas, tipo led con un tono mas dorado, ¡son las mejores! y mucho blanco para decorar.
¿El resultado?: un lugar completamente femenino, que me representa y me relaja al máximo.

Y ustedes, ¿como les gusta su rincón o habitación? ¿alguien ha puesto de esas lucesitas para decorar?

6*Todas las Imágenes son de Pinterest.

Responder

