FAV de Viernes: Locura por los estampados

Los estampados siempre son un infaltable en cualquier outfit, a mi me fascinan porque le dan un estilo y color a nuestras tenidas, ideales para temporadas otoñales, primaverales o veraniegas. Simplemente es una prenda que no debe faltar en tu clóset.

Existen muchas variedades de estampados, animal print, florales, rayas y muchos más. Pueden usarlos de mil formas ¡Donde quieran y como quieran! hype-estampados-animalesA mi me encanta usarlos en pañuelos sobre todo si me visto de un solo color y quiero darle vida a mi outfit, coloco un pañuelo muy floral para que le de un estilo muy chic.

En poleras les aconsejo, sobre todo si se visten con prendas por capas:
1. Un estampado de animal,
2. Solo de letras grandes,
3. De grupos musicales,
Todos estos le dan un estilo punk-rock, que también es muy cool.

Además les cuento que mientras estuve vitrineando en Topshop, note que además de todos los tipos de estampados que les acabo de contar, existen de dibujos animados, Si, de esos mismos como mickey, las chicas super poderosas.. en fin! hay para todo tipo, pero ESTOS están tomando la delantera en estampados, asi que ¡Vayan por el suyo!

Les dejo algunas imágenes para que se inspiren y combinen con estilo… ¡Que viva el estampado!

Responder

