TOP 5: Gustavo Cerati

Hoy mi top 5 va dedicado a un Rockstar, mi favorito, ese que una vez nos dijo “Mostras y mostros”, ese que esta en algún lugar del mundo y que muchas tenemos fe que volverá en donde quiera que este..

Gustavo Cerati es el protagonista de hoy, porque sí, me declaro una fan de su música, que es capaz de llevarte a otra dimensión, con esos matices y sonidos eléctricos y rockeros, además del tono de voz, su delicadeza y preocupación en cada canción, con un trabajo increíble que crea un sonido perfecto, y bueno con esas letras que te dejan en otra.. por eso mi playlist de hoy va dedicado a él.

Se y doy fe que existen miles de millones de temas increíbles de Gustavo, pero estuve viendo su presentación en el Festival de Viña el año 2007, y de ahí saque los que mas me gustan (Solo del show)

Les dejo mi playlist:
1. Adiós
Esta letra es una realidad cuando uno está en una relación que ya no da para más.
Cada vez que lo escucho es como si fuera la primera vez, me pone los pelos de punta!..  Es que a quien no le ha pasado, superar un gran amor, sin rencores, cuando ambas partes se dan cuenta que lo mejor es decir adiós y crecer.

2. Puente
Este es el segundo sencillo de Bocanada.  Es un tema que habla de la conexión con la otra persona que a pesar de todo, gracias al amor se crea la unión a través del ‘puente’  “Usa el amor como un puente”, “Cruza el amor por el puente”.

3. Cosas imposibles
Para no ponernos tan románticas, este tema es genial en verdad, me encanta el ritmo, sino me creen miren como empieza, y como baila Gustavo..

4. Lago en el cielo
Simplemente va en el playlist, porque es rico escucharlo, relaja, la letra tiene su trasfondo importante.. y bueno como dice ahí es un regalo, no hay más que decir..

5. Te para tres
Tema de aquellos.. Aquí es cuando uno tiene que subir el volumen, tirarse para atrás y solo escuchar, música para deleitar los oídos..

*Bonus Track, Crimen
‘Más que una pregunta, una respuesta, que otra cosa puedo hacer?’ Quien no cantó el coro a gritos.. Es muy buena esta versión..

¿Ustedes tienen sus preferidos?,
Espero que les haya gustado mi selección Ceratiana.. ¡Nos vemos en otro Top 5!

Responder

