Headbands customizadas

Desde que iba en básica-media que me gustaba mucho hacer manualidades, pero siempre con mostacillas y lentejuelas, es más, hasta vendía mis tiernas creaciones que en ese entonces eran pinches y pulseras, ahora..  ¡he vuelto a crear! Y me inspire en unos cintillos que vi en una tienda..

No es necesario tener tantos materiales para poder crear algo lindo y que te puedas poner cuando quieras, yo lo hice con algunas cosas que tenía y cuando me veía atrapada porque me faltaba algo, solo me las ingeniaba, hasta lograr lo que quería!
Bueno les enseñare a hacer cintillos con mostacillas.

¿Qué necesitamos?
Un elástico, hilo, aguja, las mostacillas que quieran usar, mucha creatividad y paciencia.
* En el elástico les aconsejo escoger negro o blanco dependiendo del tipo y color de mostacilla que usaran.

Paso 1:
Lo primero que tenemos que hacer es medir el elástico en nuestra cabeza.
Cuando lo tengamos listo hacemos un nudo para no perder la medida.

Paso 2:
Comenzamos a enhebrar la aguja en el hilo, ojala que el hilo sea del mismo color que el elástico para que coincida con los colores y contrastes.

Paso 3:
Pasamos la primera aguja enhebrada sobre el elástico, colocamos la primera mostacilla y seguimos en secuencia hasta lograr nuestro diseño.

Así quedo mi cintillo..  IMG_20130720_201328[1]CAM00926¿Vieron que era muy fácil? No soy una experta ni nada por el estilo, pero es como coser un botón, solo hay que tener paciencia y tiempo!..
Espero que les haya gustado mi DIY, se vienen muchos más entretenidos!!

Les dejo algunas ideas para que prueben:

3 pensamientos en “Headbands customizadas

Responder

