Lo que tienes que saber acerca de las IT Girls

El concepto de “It Girl” tiene más de 100 años y nació en el cine. En un principio este se centró en la personalidad de las personas. “It”, que en español es “Eso”, era lo que atraía de una persona, como un imán, tanto en hombres como mujeres. “Eso”, tenía que ver en la confianza personal y la capacidad de resaltar por sobre los demás.

Primeras It Girls legendarias

audrey-hepburn-12

Audrey Hepburn

tumblr_mgwd5fZ2iL1rdu7x2o1_500

Marilyn Monroe

Más tarde el término se extiende del cine a las artes, moda, famosos y exitosos, gente que está a la moda y en boga, favoritos de los diarios y revistas, gente que tenía posición en la sociedad.

En los 90’s la It Girl correspondía al estereotipo de mujer joven, con sex appeal y que se entretiene comprando zapatos y asistiendo a fiestas. Un ejemplo de la época es Chlöe Sevigny.

Chloe-Sevigny-4

Chlöe Sevigny

En cambio, en el Reino Unido, las It Girls provienen de familias adineradas y son figuras de la aristocracia, tienen dinero, clase y éxito.

Louis+Vuitton+PFW+Ready+Wear+Fall+Winter+2011+V7wgzb4g2Y9l

Las It Girls son hoy en día Trendsetters por excelencia. Diseñadores se pelean por vestirlas y les regalan la ropa para que sean fotografiadas. Son invitados a eventos desde distintos lugares del mundo, con todo pagado y lujos exquisitos, a cambio deben prestar su imagen. Pero son gente de moda, y la moda siempre pasa, es por eso que cada año aparecen nuevas It Girls que nos encantan con su frescura y sentido de la moda.

Nombres que no debemos olvidar:

*Fuentes: Wikipedia, Google Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s