Must have: Maxi Collares

Una tendencia que predomina la temporada primavera-verano 2013 son los collares enormes, llamativos y que se lucen en exceso, los collares maxi o también llamados collares XL.

Estos son un complemento esencial, que cobran protagonismo en cada prenda que utilicemos.f3a60bb17c013d299eecbc97deeb3b1fExiste una diversidad de collares maxi, en estilos, formas, materiales y colores, realizados con gemas, resinas, cristales, cerámica, hilo, cuero, metal, lacados o chapados en oro y plata  aportan vivacidad, glamour y audacia a nuestros looks.

Si aún no te atreves a usarlos, ¡Esta es tu oportunidad!, puedes combinarlo con una blusa lisa, o vistiéndote lo más sencilla posible, de esta forma podrás lucir tu maxi collar y además  le dará vida a tu outfit. No pueden olvidar que el Streetstyle y lo casual se ha convertido en imprescindible usando este tipo de collares. celebrities

Grandes firmas como Gucci, Dolce & Gabbana y Chanel  han tenido distintas inspiraciones como de los años 70’, mostrando el lado más barroco, o el exotismo de los materiales mas naturales, o las perlas que destaca lo más lady.

Lo mejor de todo es que hay opción para todos los gustos y estilos, pues tenemos los collares maxi, babero, gargantillas, cuello, fringe, étnicos y tribales, con los triunfadores del momento, Barrocosétnicos o lady.

pasarelas No olvides conseguir tus collares maxi, pues son un must have protagónico esta temporada primavera-verano 2013 ¿Te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s