Los Lace Bra

b1c0e7aa669c616de4c55e487d7f9e60

Desde hace ya un par de años la tendencia de los sostenes de encaje, aquellos sin copa y sin barba, son un tema fuerte. Y no debe ser solo por moda, con el paso de los años y el ciclo de la ropa, pasamos por etapas en las que las curvas no son algo que precisamente queramos resaltar,  no por un tema de delgadez o gordura, si no, por que las formas andróginas  (aquellas mas rectas y planas) se han ganado su lugar en las siluetas de moda.

LACE_BRA_SHOPPING-12

Por supuesto no es gusto de todas ni todos, pero no es solo esa la razón por la que estos sostenes se usan. Deben ser una de las cosas mas cómodas que hay! excepto cuando hace frío.. pero ademas de cómodos, son súper femeninos y si son de las que odian que se les vean las tiritas del sostén en verano, deben probarlos, porque cuando se ven los lace bra, es intencional y complementan el look.

large

Delicados, de muchos colores y estilos, los bralettes son difíciles de encontrar en tiendas grandes en Chile, la mejor opción es comprarlos por Internet, pero con la llegada de marcas como H&M, Forever 21 y la ya conocida tienda Topshop, cada vez es mas fácil adquirirlos.

b2373bf40d1b9bb8865d04f2ec08fccc

Cada día privilegiamos mas la comodidad al vestirnos y le otorgamos mas importancia a los detalles, sin duda los lace bra o  bralettes, son un infaltable en tu clóset este verano, ideales con una musculosa o vestido escotado.

Anuncios

2 pensamientos en “Los Lace Bra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s