FAV de Viernes: Ponle color a tu tenida con pañuelos!

¿Les ha pasado que hay días que no tienen ganas de abrir el closet y pensar en que ponerse?  ¿o tienen ganas de andar vestidas simples? Bueno, hoy les tengo la solución..  ¡Los pañuelos!

La forma mas entretenida para usarlos, es dándole un toque diferente a su pinta.

Si hoy es uno de esos días, en los que vienes de la pega, de un largo día en la U y estas confundida con tu tenida…. intentalo!!!  suéltate el pelo y ponte un pañuelo, son la nueva tendencia en moda, para todos los estilos. 44f867ecfadf6214fce4dfd45350fe89Además no es solo para ocasiones en que no sepas que ponerte, si hay algo de lo que soy fanática es de mezclar colores, texturas, estilos y formas.

Ponte unas patas de cuero, una polera de lentejuelas y un pañuelo en la cabeza floreado bien “colorinche” . Como siempre les digo: créanme, van a marcar la diferencia.

Puede ser con una cola, tomate, pelo suelto o trenza, hay distintas y entretenidas formas, los pañuelos ya no sirven sólo para el cuello… ¡Rompan el esquema! Y jueguen a mezclar, no hay nada mas divertido e innovador que verse estilosa y diferente, al final…. Cada uno marca su estilo!  Marquen el de ustedes!! La moda clásica paso de moda hace rato chicas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s