VMA 2013: Aciertos y Desaciertos

El Domingo pasado pudimos ver por MTV los Video Music Awards 2013. Sabemos que ya han escuchado lo que sucedió con Miley, pero no  hablaremos de eso, si no, de cuales fueron los aciertos y desaciertos de la alfombra roja.

Cientos de celebrities y personajes del mundo de la música y el cine llegaron hasta el Barclays Center en Brooklyn para celebrar nuevamente los premios mas electrizantes que se entregan cada año. Como es de esperarse aparecieron looks muy osados que encantaron a todos y también otros que dejaron mucho que desear.

Las Peores

 La Reina de la noche (para bien o para mal): MILEY CIRUS

No fue la peor, pero nos desilucionó. Esperabamos un look extravagante y un poco rockero, pero nada. Nos encontramos con un look fome, y feo, sin fundamento ni idea ni referentes (por lo menos nosotros no pudimos encontrarlos). Pobre Miley, ni con su vestuario brilló.

malvestidas_1

Tigresa del Oriente: KATY PERRY

Con un traje animal print con aplicaciones de plumas y accesorizada con un Grill en los dientes, apareció la estrella en la alfombra roja, creemos que es debido a su nueva canción ROAR, quiso verse salvaje y lo logró pero salvajemente mayor. Su estilo no se vio reflejado en el vestuario que eligió y tampoco su figura.  Extrañamos a la Katy de antes.

La Modelo: ERIN WASSON

No le gustó a nadie, a nosotros tampoco, no por ser demasiado explícito y mostrar mucho (con su figura puede), simplemente no era lindo. Con su figura envidiable pudo haber sido todo tan distinto de haber elegido el vestuario correcto.

malvestidas_2

La Actriz de Modern Family: SARAH HYLAND

Por donde empezar.. ¿los colores, la forma, el plisado o el material? fue un fail completo, una pena, ella linda y simpática, nos hace reír con su serie, pero lamentablemente está muy mal asesorada para una fiesta que en su mayoría se permite exuberancias por ser de “alma joven”, con algo mucho mas sencillo podría haber sido un éxito en la alfombra roja.

77466-4

Mitad Pájaro: RITA ORA

Aun hay quienes no entienden que los VMA son un lugar para llevar modas entretenidas y originales, verse lindas y coquetas, no es necesario querer parecer una estrella de cine antiguo, porque morirás en el intento. Es algo “Siútico” lo del traje largo, eso se deja para los Oscar, pero no para los VMA.

Algo como: LIL KIM

A ella, no la juzgaremos, creemos que tiene propiedad intelectual sobre el MAL GUSTO, así que esta en el derecho de ponerse lo que quiera. Raro sería que se vistiera bien.

177658069_10

Las del Medio

La Nueva: LADY GAGA

La vemos distinta, quizás es el amor, Lady Gaga ya no se esfuerza por parecer extraña. Siempre manteniendo su sello vanguardista, ahora se ve linda, como una Morticia, pero linda! Nos gusta mucho su nuevo estilo y esperamos verla muy luego con algún otro sorprendente look.

Lady Gaga

La Chica Glee: NAYA RIVERA

Posee un cuerpo envidiable, muy atlético y tiene una belleza latina que deslumbra. Su vestido negro era simple y sexy, quizás corrió pocos riesgos, pero valió la pena, se veía realmente preciosa ademas de muy natural con su pelo largo y suelto.

177658583_10

La Modelo Rockera: COCO ROCHA

Un look mas informal es el que uso esta modelo canadiense, quien dejo claro que iba a divertirse, al mas puro estilo “Grease”: leggins, camiseta y chaqueta de cuero, todo negro. Un estilo rockero y que solo ella puede usar, nos hubiera gustado verla mas estelar.

mtv-video-music-awards-2013-5

Las Mejores

Sexy: CIARA 

Con plumas, transparencias y pedrería fue imposible que pasara desapercibida, claro que ese no era su deseo, pero la bomba sexy y cantante Ciara brilló con su look largo Givenchy, las mejores curvas de la noche.

mtv-video-music-awards-2013-1

La Actriz Desconocida: SHAILENE WOODLEY

Fue furor porque utilizó un Crop Top, y debe haber sido una de las mas interesantes de la noche, una moda tan moda y tan obvia, ¿como a nadie mas se le ocurrió?, a nosotras nos encanta y ya queremos verla de nuevo en alguna otra alfombra roja.

bienvestidas_2

La Girl: ALLISON WILLIAMS

La actriz de la serie Girls se veía totalmente angelical y femenina en este modelo color crema de Valentino. Muy sencillo y cute, algo que no se ve mucho en esta alfombra roja.

La ya no niña Disney: SELENA GOMEZ

WOW! esa fue nuestra reacción al verla, en un precioso vestido de Versace que dejaba ver un corsé de encaje como parte del diseño, y que destacaba como nunca su figura y sus lindas piernas. Su pelo suelto, su piel morena, todo funcionaba perfecto con el vestido azul marino que mostraba bastante piel pero de la manera mas elegante que vimos en la alfombra. Un éxito que tuvo resultados: Selena ya no es más la pequeña noviecita de Justin Bieber, es una mujer, y muy sexy.

bienvestidas_1

La finisima: TAYLOR SWIFT

Jamás involucrada en polémicas (que ella quisiera), jamás vulgar, jamás fea, jamas arriesgada.. hasta ahora. Con un sensualísimo Herve Leger, también en azul marino, de escote pronunciado y que nadie hubiese podido lucir mejor. Un peinado de estilo años ’20 y labios rojos, parecía una estrella de cine antiguo (esta si), pero sin esforzarse demasiado, simplemente perfecta. La amamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s