Aristocrazy, la marca de fashion jewelry europea, llega a Chile

Compañía perteneciente al Grupo Suárez de origen europeo, continúa con su exitosa expansión internacional con la apertura de su primera boutique en Chile el próximo día 27 de septiembre.

Aristocrazy, la joven y exitosa joyería heredera del Grupo Suárez de origen europeo y nacida en 2010, llega y se asienta en Chile. La apertura de su primera boutique en el país será en Santiago, más concretamente en comuna de Providencia. aristocrazy4Este primer emplazamiento estará situado en el tercer piso del Mall Costanera Center (Avda. Andrés Bello 2425, Providencia) con una extensión de casi 50 m2, en una única planta. Estará decorado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán, que le aportará el característico e inconfundible estilo de las tiendas Aristocrazy. Una atmósfera especial, con aire retro y look cosmopolita propios del soho neoyorquino, donde predominan los tonos claros, el mobiliario de inspiración vintage, y los suelos de madera envejecida. Esta primera ubicación, será seguida por la apertura de diversos puntos de venta en el país, como la Shop in Shop en la casa comercial París prevista también para el día 27 de septiembre. aristocrazy2

El desembarque en el mercado chileno se integra en el proceso de internacionalización de la compañía, que comenzó el pasado mes de mayo con la apertura en Méjico DF, y al que seguirán numerosos países de América Latina, Europa, Oriente Medio y Rusia en 2013.

Con apenas tres años en el mercado, Aristocrazy ha sufrido una rápida consolidación dentro del sector. Con más de treinta puntos de venta en España, presencia en diversos países y rápida expansión internacional, su éxito se basa proponer un nuevo y rompedor concepto de joyería. Apostando por la calidad y excelencia propias del Grupo, respetando la tradición y artesanía, pero con un enfoque mucho más vanguardista. Precios accesibles y diseños profundamente ligados a la moda y las tendencias, que permiten a mujeres de todos los estilos y edades incluir la “Fashion Jewelry” en su día a día. aristocrazy3

Aristocrazy crea joyas para mujeres reales, dinámicas y cosmopolitas que tienen su propio estilo. Mujeres creativas y de espíritu libre a las que les gusta personalizar sus looks con piezas que las hacen sentirse únicas, especiales y diferentes.

Anuncios

Un pensamiento en “Aristocrazy, la marca de fashion jewelry europea, llega a Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s