BeWishes: Una sonrisa para Haiti

Queridas amigas y amigos Be Bloggera nos extiende una muy linda invitación a colaborar y ayudar en una noble causa.

BeWishes, es un evento a beneficio, cuyo objetivo es reunir la mayor cantidad de dinero posible para ayuda a que la familia de Nadine en Haití pueda tener su casita.
Para esto se realizarán distintos talleres que señalaremos a continuación:

El primero será de Burlesque y estará a cargo de la profesora Alondra Machuca y el segundo será de Zumba a cargo del profesor Alex Chávez. Ambos talleres se realizarán en el Sportlife de Vitacura el día 01 de Septiembre desde las 10:00 hrs.

Es una súper oportunidad para ayudar y para aprender nuevos bailes sensuales, mejorar la sensualidadd, llenarnos de energías, pero por sobretodo ayudar.
De igual manera, si no puedes participar y te conmueve a más no poder esta noble causa, puedes ayudarnos con colaboración económica. Para esto y para mayor información puedes escribir a pops@bebloggera.com.

Pero, ¿quién es Nadine?

Nadine es una pequeña haitiana de tan solo cuatro años de edad, actualmente está viviendo en Chile en busca de un tratamiento médico para su delicado estado de salud.

La pequeña Nadine venía destinada a luchar por su vida desde que nació, su familia perdió todo tras un terremoto y ella, permaneció sepultada bajo los escombros de su hogar que albergaba a sus padres y a sus 8 hermanos. Lamentablemente, debido a las condiciones económicas de Haití, nunca pudieron recuperar su hogar ni alcanzar las condiciones mínimas para vivir, como tener un techo donde dormir, acceso al agua potable y víveres.
Muchos corazones se han unido con esta historia, de forma anónima, y es por eso que en Be Bloggera iniciarán una campaña para poder comprar una mediagua para la familia de Nadine.

En este video se resume la historia de Nadine:

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/157999617735667/

Link del post que pueden compartir: http://ow.ly/ob2fG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s