FAV de Viernes: Bienvenida primavera! Bienvenidas Maxi faldas!

Frescas, ligeras y fácil de llevar. Las Maxi faldas se vienen con todo!

Ya empezó a hacer calor, en septiembre ya llega la primavera  y que mejor que andar frescas y ligeras con una maxi falda.

Esta temporada Pimavera-Verano las volvemos a ver como tendencia.
Son muy cómodas y va a ser tu mejor amiga para todos los looks que quieras lograr.

La temporada pasada las vimos en tonos pasteles y largas. Este año las vemos más variadas, mas locas, juegan con los colores y las transparencias, y lo más importante… ¡Deben tener tajo! Las hará verse más sexy y no tan tapadas.

Como les contaba,  se pueden lograr diferentes looks con una misma falda, y eso sólo va a depender de la polera que usen, los zapatos y los accesorios.

Por ejemplo un look casual y para el día a día, póntela con una polera de tiritas suelta o apretada o bien un peto. OJO que el hecho que la falda sea larga no significa que tenemos que relajarnos con los zapatos y pensar “total…no se me van a ver” NO! Es muy importante el zapato que uses, ya que eso dara el toque a tu tenida y a tu outfit.

Si te pones unas converse te verás totalmente casual sin importar que tengas una polera con brillos encima, pero prueba lo mismo con unos tacos… ¡Tu look pasará totalmente a ser más formal!

Otro tip que les voy a dar…
Es que la polera siempre pónganla dentro de la maxi falda, se verán más estilizadas y si quieren ponerse un cinturón, aún mejor!

Hay muchos tipos de maxi falda, las plisadas, de algodón, lisas, de gasa, seda, entre otras… No te compliques, sólo depende de ti el look que quieres tener, mezcla bien las prendas, petos, camisetas, brillos, transparencias, tacos, zapatillas, botines, etc… ¡Te verás espectacular con una tenida más que cómoda para cualquier ocasión!

Anuncios

3 pensamientos en “FAV de Viernes: Bienvenida primavera! Bienvenidas Maxi faldas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s