Pepsodent, presenta Ultra Complete Original

Pepsodent, la marca dental más valorada por los chilenos, presenta Ultra Complete Original, la pasta dentífrica de alta tecnología para combatir algunos de los problemas bucales más comunes, como la falta de blancura, sensibilidad y envejecimiento.

Ultra Complete Original cuenta con una tecnología de punta para atacar los problemas dentales más comunes de las personas, como el sarro y las caries.

Inspirada en la acción del hilo dental y del  enjuague bucal, Ultra Complete Original contiene microgránulos para lograr una efectiva limpieza entre los dientes. Además contiene Zinc, que protege de bacterias y la placa, proporcionando un aliento fresco. Esta pasta entrega ocho beneficios para una salud completa: protege las caries; fortalece el esmalte; recupera la blancura natural de los dientes; refresca el aliento; protege las encías; proporciona 18 hrs. de efecto anti placa; combate el sarro y las bacterias. PastaVerde

Junto a Ultra Complete White, Ultra Complete Original es la opción perfecta para combatir las manchas que pueden aparecer en los dientes durante las Fiestas Patrias, debido alto al consumo de vino. Por eso, para disfrutar tranquilo de la celebración de la Independencia de Chile, es mejor que prevenir y comenzar a usar esta pasta de dientes de alta tecnología unas semanas antes del 18 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s