FAV de Sábado: Espacio de Trabajo Perfecto

Al momento de trabajar, hacer tareas o planificar, lo mejor es tener un espacio idealmente dedicado a eso. Una mesa con una silla y por delante todas nuestras cosas preferidas e inspiradoras.

11

Hoy, con la ayuda de Pinterest, es mucho más fácil crear estos espacios y rellenarlos con ideas muy accesibles, fáciles y divertidas.

Para quienes trabajan diseñando o creando, es necesario tener frente a los ojos algún moodboard o collage con elementos full inspiradores, lo mas apropiado es crear un espacio de trabajo en el que puedas concentrarte y transportarte dentro de tu imaginación, el tener un lugar perfecto para esto es muy motivador, resultando ser placentero el tener que trabajar.

9

Puedes decorar tu Workplace con muchas ideas distintas, la mejor es rellenar la pared que tienes al frente con imágenes o objetos que te evoquen alegría e ideas acorde a tu oficio, por ejemplo si eres fotógrafa puedes poner tus obras favoritas, o si eres blogger, pones a quienes te inspiran y si eres diseñador puedes jugar con objetos e imágenes y hacer un moodboard muy dinámico.

Aquí te dejamos imágenes de distintos espacios de trabajo que hemos recopilado de Pinterest para que crees el tuyo propio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s