Showroom Party BloodyMary

Estuvimos cubriendo un evento lleno de moda, música, arte y diseño en Eiffel Club de Valparaíso.

Con más 6 diseñadores independientes y reconocidos djs de la escena musical, se dio pie al Showroom Party de Bloody Mary.

Fuimos recibidas con una rica champagne y una cálida bienvenida de Paula Commentz y Sofía Saenz (BloodyMary) quienes nos comentaron un poco sobre de las marcas presentes.

Entre los distintos diseñadores estaban MAZ (María Antonieta Zapatos), Vera Sielfield, Súbito, Matías Hernán (Diseñador que participará en Project Runway Lationamerica), PETRA con unos diseños increíbles, Rosaría Scarinci Vestuario y Monjitas a la moda.

Algo que destacó en este evento fueron las “modelos-amigas” de BloodyMary, que se cambiaban constantemente de ropa, de esta marca, exhibiéndola como si fueran invitadas pero sacaban la ropa que querían y se la probaban para lucirla. DSCF2394Encontramos mucho brillo, lentejuelas, mostacillas, pieles, zapatos con harto terraplen entre los invitados y las apuestas de los diseñadores.

Además nos llamo mucho la atención la cantidad de gente que llegó siendo uno de los primeros eventos que se hacen de este nivel en Valparaíso, y la cantidad de prensa presente; esto nos demuestra a la ciudad porteña también le gusta participar de estos entretenidos eventos llenos de buena onda, música y moda.

Les dejamos la galería de imágenes donde podrán ver como estuvo este showroom party.
También pueden verla en nuestro fanpage: Cocué

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s