DIY: Love pom poms

El otro día ayude a mi hermana a crear sus clases para niñitos, y descubrimos como hacer unos lindos pompones que típico siempre vemos en decoración de tiendas, en fiestas, celebraciones, entre otras cosas.
¿Y saben qué? Es DEMASIADO fácil!!

Las pueden hacer de los tamaños que quieran, grandes, chicos, medianos… y además, con distintos materiales, nosotras los hicimos con papel volantín, creo que es lo más recomendable porque se pliega fácilmente y se destaca la forma del pom pom. Pero he visto que también los hacen con géneros y quedan lindos lindos.

Como yo los hice con papel volantín, les enseñare a hacerlos con eso, por ahora. 7f4853b80add2cf60ee3709f5914cc67Para poder hacer un pompom solo es necesario tener a mano:

1. Papel volantín

2. Hilo

Tal como aparece en la imagen, para comenzar a hacer un pompom, agarramos el papel volantín (5 o más)  y les empezamos a hacer doblés en zigzag.

Ya terminado ese proceso, enrollamos un poco de hilo (3 o 4 vueltas) y hacemos un nudo.

Luego empezamos a abrir los doblés separándolos delicadamente uno a uno hasta que empiece a tomar volumen y logremos la figura.

¿Que tal? Eso era todo!, inténtenlo, pueden usarlo para decorar su casa simulando flores, o decorar paredes, o en cualquier ocasión especial que necesiten decorar.

Les dejo algunas imágenes inspiradoras:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s