Dalú ya está en Concepción

Con una nueva tienda ubicada en Mall del centro 2º piso local 2002 (Barros Arana 1068), Dalú llega para presentar a todas las mujeres de la Octava Región su nueva colección Primavera- Verano 2013.

Para esta nueva temporada, Dalú propone una colección  que destaca el uso de colores más vibrantes como los flúor, también una línea relajada en tonos tierra y verde militar. Prendas de un estilo casual que permiten a la mujer joven vestir bien sin sacrificar la comodidad, con el uso de materiales de calidad y con diseños innovadores.

Dalú es vestuario juvenil, exclusivo y femenino para la mujer Actual. Si quieres ser una Mujer Vanguardista siempre a la Moda es tiempo que conozcas Dalú.

dalú1PROPUESTAS EN TENDENCIAS:

*        ALWAYS BLACK & WHITE
La combinación más popular de tonos opuestos sigue siendo una apuesta segura para esta temporada.  Los grandes diseñadores han elegido a esta exitosa ‘pareja’ en estilos más casuales y deportivos. Faldas y pantalones bi-color, vestidos y blusas con detalles geométricos. La novedad es que puedes jugar con esta combinación sin importar si es de día o de noche.

*        NATURAL EARTH
La gama de los tonos tierra traspasa la barrera estacional para hacerse un espacio en el verano. Prendas de cuero, gamuza, algodón o punto son prefectas para el cambio de temporada. Gasas en tonos castaños deslavados o tostados hacen la combinación perfecta… En cambio si lo que quieres es verte sofisticada apuesta por combinarlos entre si o con tonos como el crudo, el blanco o el denim. dalú2

*        COLORES FUERTES

1. AZULES – ACROSS THE UNIVERSE
La máxima expresión de sutileza y elegancia del universo está definida por estos colores: azulinos, blancos y negros… mezclados entre si o en bloques de color siempre serán un acierto.

2. VERDES – WATERFALL DREAMS
Tonos profundos e intensos, el verde inunda nuestros días en una espectacular gama que te invita a soñar con el eterno verano.

3. CARIBBEAN LOOK
Nadaras en un mar de opciones con la variedad de tonos que colorean la primavera en las variedades del turquesa y los calipsos.

4. MARINE FIRE
Azules, rojos y amarillos… una paleta atrevida y audaz que iluminará por completo las tardes de verano… perfecto para opacar al sol con la versión más chic del look náutico.

5. TROPICAL SENSATIONS
Los tonos corales y rosas nos entregan una sensación de alegría, frescura y vitalidad.  Ideales para llevar en verano combinan a la perfección con las pieles broceadas y los accesorios color dorado. dalu3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s