RETRO PHONE So Me! Hablar por celular nunca tuvo tanto estilo

Ya llegó a Chile la moda que es furor en Estados Unidos y Europa. Hablar por celular nunca tuvo tanto estilo, con el Retro Phone So me!

El Retro Phone So me! (www.so-me.cl) Es un auricular inalámbrico que se conecta por Bluetooth al celular, lo cual permite evitar la exposición directa a las ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos móviles.

Su diseño y variedad de colores hacen que el Retro Phone So me! sea un objeto de deseo, ya que combina moda, diseño y funcionalidad. Modelo RosadoAl conectar el Retro Phone So me! a tu equipo celular, podrás hablar libremente en una distancia de hasta 10 metros disfrutando de una perfecta claridad de sonido. Además,  podrás manipular tu equipo al mismo tiempo si lo deseas.

El Retro Phone So me! es liviano, lo cual permite transportarlo sin problemas, tiene una suave textura y es muy fácil de usar. Además, Es compatible con cualquier tipo de celular y computadores: IOS (Iphone), Android y otros. Modelo NegroSe encuentra disponible en los siguientes colores: Rosado, amarillo, azul, rojo, blanco, naranjo y negro. Precio $24.990.-

A la venta exclusivamente en el sitio www.so-me.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s