Línea Wellness de GA.MA Italy: El bienestar del spa en el hogar

Un verdadero Spa para los ojos, un masajeador de cabeza y otro corporal son las novedades que trae la marca líder en el mercado.

Comienzan los últimos meses de año y el nivel de stress aumenta. Es por eso que con el fin de brindar bienestar y salud a las personas en su hogar, GA.MA Italy destaca tres novedosos productos de su línea Wellness; se trata de un masajeador de cabeza, un spa de ojos y un masajeador corporal a percusión.

Estos productos con diseño futurista  fueron creados especialmente para brindar sensación de alivio, energía y confort a la hora de cuidar el cuerpo y la mente, sumándose al concepto de bienestar y relajación en la comodidad del hogar.

Las características de los nuevos productos son:

El nuevo Spa de Ojos ayuda a mejorar la circulación sanguínea, alivia la presión ocular disminuyendo, además, la fatiga. Un microcomputador permite seleccionar entre 3 funciones: presión de aire, calor y vibración,  el nivel que más acomoda al usuario. spa de lentes 1Con un diseño ultra futurista, el Masajeador de Cabeza FULL RELAX  promueve la circulación sanguínea en el área capilar generando una sensación de descanso. Alivia el dolor de cabeza y la fatiga; el suave masaje vibratorio que proporciona ayuda a  mejorar la calidad del sueño.

Masajeador de cabeza full relaxEl masajeador corporal a percusión BODY PLEASURE,  para hombros y espalda, transmite ondas percutoras que promueven la circulación sanguínea consiguiendo descontracturar la zona afectada, logrando reducir hematomas.

Sus cabezales masajeadores de plásticos inocuos, y diseño ergonómico lo hacen fácil usar y  manipular, sin generar efectos secundarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s