Top 5: Pubs que debes visitar en Viña-Valparaíso

Tenemos un nuevo top 5 que según yo son los lugares más ricos para pasar la noche Viñamarina o Porteña acompañado con amigos, pololo, etc.

Dentro de estos lugares podemos encontrar algunos mas tranquilos que otros (Obvio) pero a mi juicio los mejor valorados dentro de la V región.
Hice una pequeña encuesta entre conocidos y amigos, incluyendo además mis lugares favoritos:

  1. 3er tiempo, es uno de los que la lleva en Viña, 3B, fácil llegar, todo rico buena onda como dirían por ahí.. Ideal para hacer una previa428287_190760407700893_457532585_n
  2. Bonita indie bar, el nombre lo dice todo, shuper indie, pero es MUY bueno, buen ambiente, buena música, ricos tragos..  ¿Que mejor? 1236631_398969216870449_238641652_n
  3. Me robó el corazón, a mi juicio es más disco, pero se pasa bien (Me han contado) música de todo tipo, harta electro y media hisptona. Diría que es una de las mejores que hay en Viña. 1010190_474544965953019_851865151_n
  4. El playa, me habian hablado haaarto de este lugar y cuando llegue mi impresión fue “Que hago aquí!” pero la verdad la música y el ambiente cambiaron totalmente mi percepción. Este lugar es ideal para l@s que prefieran la música ochentera, noventera y quiera cantar a gritos esos clasicones de aquellos! Lo unico malo es que debes adecuarte al cover (Que no es mucha la variedad jaja) y lo lleeeeno del lugar, está repleto! bar_playa
  5. Ele bar, Uno de los más reconocidos en la ciudad porteña, me encanta porque siempre tocan bandas en vivo y la mayor parte de las veces son bandas tributo.  Muy rockero, Excelente carta internacional. logo

Asique ya saben si andan por la Viña del Mar o Valparaíso no dude pasar a visitar estos lugares, ¡No se arrepentirán!
Si tienen otro datito, compártanlo!

Responder

