Trailer Película Chilena “Mejor Estar Solo”‏

La comedia romántica de la productor La Feria Filmes se estrenará en noviembre y cuenta con la interpretación de connotados actores chilenos, como Julio Yung y Claudia Celedón. Ya se comienzan a conocer los primeros extractos de la película chilena dirigida y protagonizada por Rodrigo González. El trailer ya se había estrenado en un evento privado el pasado 10 de septiembre en el Bar The Clinic de Ñuñoa entre amigos, actores y familias, pero ahora estos fragmentos de “Mejor Estar Solo” ya se puede ver en Youtube y redes sociales.

“La película trata de Hugo, un tipo que recién a los 30 años se da cuenta que toda su vida en torno a las mujeres ha sido un error y que ha buscado la felicidad donde es imposible encontrarla. Es un filme que habla de las relaciones en general. Del amor en nuestros días, la búsqueda del equilibrio interior y de las carencias que sólo logran buscar soluciones donde hay error”, resume el director.

Precisamente se trata del primer trabajo de Rodrigo González. “Estoy alegre, ansioso, orgulloso y con miedo. En esta película me estoy exponiendo no sólo como director, si no también como actor, productor, montajista, y hasta músico con la canción de los créditos que es una co-autoría. Entonces como he dicho siempre siento que estoy empelotándome públicamente. Sin embargo, me va a servir como una gran terapia para replantear ciertas cosas de mi vida. Claramente, Hugo soy Yo”.

La película cuenta con la actuación de Claudia Celedón, Julio Jung, Alejandro Trejo, Nathalia Galgani, Carmen Zabala, Belén Díaz, Felipe Zaez y Rodrigo González. Todos forman un maravilloso y simpático elenco que nos hará reír y analizar.
“Ha sido una tremenda oportunidad para entrar al mundo del cine. Y en especial esta película ha sido muy entretenida de hacer, ya que son personajes divertidos, algo desquiciados, pero con profundidad”, dijo Carmen Zabala, que interpreta a Josefina, la novia que deja plantado en el altar a Hugo.

Además, la película fue escrita por los guionistas Antonia Saldivia y Camilo San Juan. “Escribimos incorporando los diálogos y personalidades de los personajes dentro de un contexto bastante dramático, logrando así que la comedia fuera parte sin dejar de lado la profundidad de las temáticas a tocar”, señala Antonia. Además, Camilo agrega; “creo que la búsqueda del amor y la felicidad es algo universal, pero la forma en que esta historia cuenta esa búsqueda es lo que hace de esta película algo entretenido y muy interesante de ver”.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s