PUMA lanza nueva aplicación intuitiva para correr

PUMATRAC provee a los usuarios información única sobre sus técnicas de correr

PUMA lanzó PUMATRAC, una aplicación de iPhone única para corredores. Incorporando un diseño fácil de utilizar con tecnología precargada Tictrac, PUMATRAC analiza la forma en que las condiciones externas afectan el desempeño del corredor. Al proveer esta información única sobre la manera de correr, la aplicación está diseñada para motivar a los atletas para que salgan de sus casas y descubran nuevas formas de hacer ejercicio, todo esto mientras se divierten.

PUMATRAC prácticamente no requiere que se le dé información para poder entregar resultados, un factor de diferenciación con las otras aplicaciones del mercado. Los datos que PUMATRAC utiliza son basados en factores ambientales, tales como: fases de la luna, clima, altitud, lista de reproducción, hora del día, día de la semana, temporada y uso de redes sociales.PUMATRAC_iPhone5_loginNunca es bueno correr bajo un mal clima, pero, ¿qué pasaría si supieras que corres más rápido cuando es así? Si corres más rápido en la lluvia o por más tiempo mientras escuchas música Hip-Hop, PUMATRAC te lo hará saber, esto para que puedas utilizar las diferentes condiciones a tu favor.

“Deja de posponer el despertador, tu velocidad promedio es mejor por las mañanas” es solo un ejemplo del tipo de notificaciones que se pueden recibir. Cuando termines de correr, PUMATRAC mostrará el puntaje basado en la distancia y condiciones. Esta información se puede compartir con amigos y otros usuarios en la región.PUMATRAC_1Adicionalmente al recibir un puntaje, PUMATRAC también permite que los usuarios compartan sus rutas, esto hace que se utilicen nuevos lugares para correr y sea más divertido. Durante un viaje, el GPS del celular permite encontrar los mejores lugares compartidos por los usuarios locales.

Los corredores pueden compartir su información con amigos en tiempo real, esto gracias a la conectividad con redes sociales. PUMATRAC siempre piensa en el corredor, desafiándolo a usar la información que le ofrece el celular para mejorar las rutinas diarias. PUMATRAC también ofrece las funciones tradicionales que busca cualquier atleta: distancia, GPS, pérdida de calorías, integración con la lista de reproducción y desempeño general.

PUMATRAC estará disponible para descarga a partir del día de hoy, 2 de Octubre de 2013, en la tienda iTunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s