La familia de embajadores OMEGA

Más de diez actores, deportistas y empresarios exitosos son las personalidades que representan la exclusiva marca de relojes.La ex súper modelo Cindy Crawford llega a nuestro país a presentar la elegante línea de relojes Constellation

Cada uno de los embajadores de OMEGA personifica los valores distintivos que pone de manifiesto la marca: categoría sin igual, gran estilo y una actuación elegante y precisa.

Los embajadores han sido seleccionados no solo por su excelencia reconocida en las especialidades profesionales que eligieron, sino, además, por sus esfuerzos humanitarios.

La lista de embajadores de OMEGA incluye a superestrellas del deporte, actores galardonados, empresarios de éxito y héroes de otros mundos.

Los embajadores de la marca:

Cindy Crawford – ActrizCindy Crawford

George Clooney – Actor74970_fr6.tif

James Bond – Agente SecretoJames Bond

Nicole Kidman – ActrizNicole Kidman

Buzz Aldrin – AstronautaBuzz Aldrin

Zhang Zity – ActrizZhang Ziyi

Michael Phelps –  NadadorMichael Phelps

Daniel Craig – Actor

Abhishek Bachchan – Actor

Eugene A. Cernan – Astronauta

Sergio García – Golfista

Greg Norma  – Golfista

Michelle Wie – Golfista

Cindy Crawford y la línea Constellation

En esta oportunidad, Cindy Crawford viene a nuestro país a presentar la línea Constellation, la familia de relojes que la actriz representa.

La colección Constellation es la dinámica y actual remodelación de una familia de relojes que forma parte esencial de OMEGA desde 1952. La línea actual recuerda la tradición de la línea, mientras proclama una originalidad, una excelencia de diseño y una innovación técnica que hubieran sido la envidia de sus antecesores.

Para la inauguración de las boutiques Cindy usará uno de los relojes más lujosos de OMEGA, el Constellation Omega Co-Axial 31 mm. Caracterizado por sus famosas “garras”, este modelo de lujo cuenta con una esfera de oro de 18 quilates adornada con diamantes y cubierto por un cristal de zafiro. El reloj está montado sobre una caja de oro blanco de 18 quilates  y se presenta en una pulsera de oro blanco de 18 quilates.

Para la gala de la noche usará un Constellation 27 mm Luxury Dial in 18K. Éste es un reloj con una caja y correa de oro rojo de 18 quilates. La esfera está decorada con 126 diamantes dispuestos con forma de cuartos de luna. El bisel tiene 32 diamantes. El mecanismo del reloj es OMEGA Co-Axial calibre 8421.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s