Nueva Oral-B 3D White te entrega una sonrisa con la que podrás hacer tus sueños realidad

 Oral-B presentó, junto a Carolina Parsons, su nueva línea 3D White, que incluye una innovadora banda blanqueadora, pionera en el mercado chileno y al alcance de todos.

La destacada modelo chilena Carolina Parsons junto a Oral-B, la marca superior de salud bucal de P&G, lanzaron al mercado chileno la nueva línea 3D White que incluye una pasta dental, cepillo y unas innovadoras bandas blanqueadoras creadas para ofrecerte una blancura tridimensional.

En un evento realizado en el Hotel NOI de Vitacura, Carolina Parsons conversó sobre la importancia de una buena salud bucal y de una sonrisa blanca para que los sueños de todos se hagan realidad. Destacó también que “la sonrisa juega un papel esencial en la forma de interactuar con el mundo; es lo primero que la gente nota y lo último que se olvida, es parte de nuestra tarjeta de presentación”.

La gama de productos Oral-B 3D White ofrece un régimen de belleza integral para el activo más importante de nuestro rostro: nuestra sonrisa. Los productos proporcionan dientes visiblemente más blancos a partir del tercer día, entregando resultados que duran meses.

La estrella de la gama de productos son las bandas blanqueadoras Oral-B 3D Whitestrips, que usan la eficaz tecnología Oral-B y el mismo ingrediente empleado por los dentistas, para proporcionar dientes más blancos removiendo hasta 14 años de manchas.

Las nuevas bandas blanqueadoras de Oral-B 3D White son el primer producto de ese tipo en el mercado chileno, que actúan directamente sobre las capas internas de la pieza dental asegurando un blanqueamiento real durante meses.

Cepillo Oral-B 3D White Alta

Para obtener mejores resultados las bandas blanqueadores deben usarse por siete días 2 veces al día durante 30 minutos un máximo de 2 veces al año.

Para Maite de la Arena, Gerente General de P&G Chile, “con la nueva línea Oral-B 3D White hemos desarrollado una gama de productos clínicamente probados, que son eficaces y seguros. Y nos orgullece pensar que es la rutina de belleza perfecta para la sonrisa”. De la Arena agregó que este lanzamiento “es un ejemplo más de la superioridad de nuestras marcas con la que buscamos entregar todo lo mejor para nuestros consumidores”.

La nueva línea 3D White estará disponible en los principales supermercados y farmacias del país.

Oral-B 3D Whitestrips 3

Imágenes del evento Oral-B 3D White:oralB_3Dwhite-8 oralB_3Dwhite-21 oralB_3Dwhite-26 oralB_3Dwhite-33 oralB_despacho-6 Pasta 3D WHITE ZZ9A4812 ZZ9A4821 ZZ9A4849 ZZ9A4883 ZZ9A4925 ZZ9A4927 ZZ9A4937 ZZ9A5108 ZZ9A5111 ZZ9A5116 ZZ9A5151 ZZ9A5154 ZZ9A5210 ZZ9A5219 ZZ9A5239

7 pensamientos en “Nueva Oral-B 3D White te entrega una sonrisa con la que podrás hacer tus sueños realidad

    • Hola Dani, lo único que sabemos es que debería estar disponible en los principales supermercados y farmacias del país, lo más probable es que este agotado.. Igual mira por las farmacias, me tinca que ahí podrían haber.. me cuentas como te va,
      Un abrazo grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s