PUMA SKY WEDGE, EL DERECHO A SER MÁS ALTA

Las altas le han quitado muchas cosas a las bajas, hombres, bailes, canciones, lugares y flashes. Hoy las bajas, por fin, tienen un aliado en esta batalla y es PUMA quien las ayuda a tener #ELDERECHOASERMASALTA.

PUMA, presenta su más nuevo producto, exclusivo para mujeres y con el que el cielo está un poco más cerca. PUMA Sky Wedge es la nueva zapatilla de la marca y está inspirada en el estilo MY-66 de Yasuhiro Mihara.

Es, sin duda, la zapatilla con taco más bonita y atlética de su tipo en el mercado. Mantiene elementos del deporte y del mundo de la moda. La PUMA Sky Wedge hace alusión a la clásica silueta Sky II pero ejecutada con materiales premium, lo que la hace única.Antonia Bulnes y Valentina Costa Antonia necochea y Maria Jose Silva Carolina Pina y Sue wang (2) Catalina Ossa y Sara braun Consuelo tarud y Fernanda piedra  (2) Daniela vilensky y Natalia rudy Elisa moro (3) Excequiel bagnardi y Luis bellocchio Fran straube y Nicole LHuillier Isi Urrejola y Pamela nualart Javiera Gonzalez y Leonor Saldivia Lucia cominetti Magdalena Pinera y Bernardo Pinto Mariana Montenegro y Cristina Montenegro Pia Aspillaga y Esperanza Ramirez PUMA_12 PUMA_13 PUMA_25 PUMA_28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s