Wella Professionals: Final Trend Vision Award Chile 2013

Mostrando su talento y creatividad, los nuevos talentos en el ámbito de la peluquería buscarán obtener el primer lugar para representar a Chile en el Trend Vision Internacional de Frankfurt, Alemania.

Este miércoles 16 de octubre a las 20 horas en el Training Center de Wella Professionals (Av. Américo Vespucio Sur 652, Metro Escuela Militar), se realizará la final de Trend Vision Award Chile 2013, donde se premiará a los nuevos talentos en el ámbito de la peluquería. El estilista que logre el primer lugar tendrá el honor de representar al país en la gran final internacional el próximo año en Frankfurt, Alemania.

El jurado del evento de este año está compuesto por la publicista y productora de modas Fernanda Zamora, la experta en coloración e integrante de Intercoiffure Chile, Mónica Torreblanca, y el destacado diseñador nacional de alta costura José Cardoch.

“Estamos gratamente impresionados por el nivel y creatividad de las propuestas presentadas por los estilistas de nuestros salones Wella Professionals”, dice Marcelo Fuentes, Gerente de Wella Professionals Chile. “Cada año vemos superadas nuestras expectativas, lo que refuerza nuestra creencia en el trabajo conjunto entre Wella y nuestros salones a lo largo del país”, explica Fuentes.

El certamen, que se realiza hace más de una década a nivel internacional en más de 56 países, busca desarrollar en cada participante sus virtudes profesionales a través de su capacidad técnica y artística. Cada profesional interpreta de forma integral una de las cuatro tendencias Wella Professionals transformando una idea en color y estilo para el cabello.

La feminidad, energía, lujo y sensibilidad son parte de los conceptos que incluye la nueva propuesta de Wella Professionals para este 2013 los que corresponden a: Fusion, Decibel, Allegra y Echo.

El ganador de la versión 2012 fue Cristián Espejo, estilista del Salón Orquilla de Santiago, quien representó a Chile en la final realizada en Madrid, España. José Bernardo Ojeda del Salón Mary de Vitacura y Lucy Varela del Salón Imagen de Quilpué, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Anuncios

Un pensamiento en “Wella Professionals: Final Trend Vision Award Chile 2013

  1. Fraude total en la eleccion de los ganadores de este ano wella tva en chile, se premia como ganadores a una cadena de pelukerias k realmemte a um profesional integral k no estuvo a la altura de lo k realmente exigia el concurso para representar al pais a nivel internacipnal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s