adidas Originals sorprende con un show exclusivo de DMC y Molotov

El reconocido artista neoyorquino realizó un concierto único junto a Molotov, la reconocida banda mexicana

La marca de las tres tiras unió en un concierto único a la banda de rock mexicana, Molotov, con la estrella del hip hop DMC, del legendario grupo Run DMC. En el espectáculo los artistas presentaron por primera vez el remix molotovizado del track ‘All Day Originals’, tema de la campaña #unitealloriginals de adidas, originalmente interpretado por Run DMC y DJ A-Trak.

Luego de que la banda Molotov pidiera inspiración a sus seguidores para hacer el remix del track “All Day Originals” a través de imágenes, video y sonido en una campaña digital ya culminada, adidas Originals unió a estas dos bandas en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Es la primera vez que estas dos agrupaciones, con tal trayectoria, unen su creatividad, su música y su público.IMG_8578Darryl McDaniels, mejor conocido en la escena como “DMC”, se refirió al show como poderoso, explosivo y legendario, “Una celebración de creatividad musical, una fiesta de potencia”, comentó el artista.

Walk this way, Voto Latino y My adidas son algunos de los temas que los más de 1.000 personas pudieron disfrutar durante dos horas de un show único en su especie.

Con motivo del cierre de su campaña, adidas realizó un concurso en redes sociales bajo el hashtag #uneteamolotov, donde se invitaba al publico a que inspiraran la creación del nuevo remix del track “All Day Originals”.

Miky Fuentes, de Molotov destacó la participación del publico en esta campaña, “Fue impresionante ver cómo la gente participaba y nos inspiraba a través de todas las plataformas, twitter, instagram, vine, etc. Llegaron conceptos realmente inspiradores”.IMG_8397Los ganadores chilenos, Felipe Gajardo y Alejandra Castillo, tuvieron la posibilidad de ser participes de la creación del track. Molotov eligió sus inspiraciones y estuvieron presenciando el show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s