La modelo Cindy Crawford visitó Santiago para inaugurar nueva boutique de Omega

La conocida marca de relojes lujo abre en la capital, siendo la séptima boutique de Latinoamérica y la primera en Chile.

El pasado miércoles, la conocida marca de relojes de lujo OMEGA realizó la apertura oficial de su primera boutique en Chile, ocasión que contó con la presencia de la embajadora mundial de la marca, la supermodelo Cindy Crawford, quien ofreció una conferencia de prensa en el Distrito de Lujo del Parque Arauco, lugar donde se ubica la nueva tienda.

Luego del encuentro con los medios, OMEGA realizó un evento en el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en Quinta Normal, donde los invitados de toda Latinoamérica disfrutaron de una gala junto a la modelo y a los principales ejecutivos de la marca. En el evento además se presentó  la edición especial de relojes; “Constellation Luxury Edition”, una colección de 6 piezas de alta relojería.

Raynald Aeschlimann, Vice Presidente de OMEGA Internacional, y miembro del directorio del Grupo Swatch, estuvo presente en la ocasión y destacó la ampliación de la red de boutiques de la marca: “Estamos comprometidos en abrir tiendas en los mejores lugares alrededor del mundo, y estamos felices de que hoy Santiago sea parte de esa lista. Nuestra expansión en esta región, tan dinámica a nivel económico, refleja la creciente demanda por productos de lujo del mercado chileno, y demuestra que los sofisticados e innovadores relojes OMEGA son codiciados  por los el público chileno”

En tanto, Cindy Crawford compartió con los invitados durante el evento y dio un discurso sobre su larga trayectoria como embajadora de la marca y, además su predilección sobre – OMEGA, sobre todo por su perfecta combinación entre  belleza y calidad.

“Cuando comencé a trabajar con OMEGA en 1995, la compañía ya tenía gran reputación como fabricantes de relojes. Además, fue un honor el poder colaborar con la marca en el proceso de diseño de algunos modelos “Constellation”. Representar a OMEGA continúa siendo una aventura maravillosa, amo ser parte de la familia de OMEGA”,  señaló la supermodelo.photo (4)

Sobre los 18 años en que OMEGA ha trabajado con Cindy como embajadora mundial, Raynald Aeschlimann, vicepresidente de la marca, comentó: “Cindy ha estado promocionando nuestros productos más que ningún otro embajador, siendo la representante perfecta de la marca. Siempre ha sido un placer trabajar con ella y sobre todo contar con su inspiración”.

La Primera Boutique de OMEGA en Chile

OMEGA abrió las puertas de su primera boutique en Chile, ubicada en el Distrito del Lujo de Parque Arauco, uno de los centros comerciales más grandes de Santiago. En su parte exterior, la tienda de OMEGA se impone con su fachada de 10 metros de altura. En cambio, en el interior, los mostradores con resplandecientes vitrinas incorporan los cuatro elementos que son parte del concepto de diseño de las boutiques de OMEGA alrededor del mundo: el sol, el agua, la tierra y el tiempo.

Luego de ser bienvenidos por el staff de OMEGA, el cual ha sido especialmente entrenado, los visitantes tendrán la oportunidad de ver todas las líneas, tanto de hombre como de mujer, de las colecciones “Constellation”, “Seamaster”, “Speedmaster” y “De Ville”, así como también, la exclusiva línea de relojes de pulsera “Constellation Luxury Edition” lanzados en el evento antes mencionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s