Pepsodent presenta cepillo con acción vertical para una higiene más eficiente

Pepsodent presenta el nuevo cepillo Vertical Expert, el único cepillo que tiene las cerdas con forma de ventilador que ayudan a guiar el cepillado de arriba hacia abajo.

El 68% de las personas usan el cepillo de dientes en forma horizontal, mientras que la recomendación profesional es cepillarse en forma vertical.

¿Cómo te cepillas los dientes? Probablemente, con el cepillo en forma horizontal, como lo hace el 68% de los chilenos. Sin embargo, la recomendación de los especialistas para una higiene más efectiva es cepillarse en forma vertical.

Es así como Ultra Complete de Pepsodent presenta el nuevo cepillo Vertical Expert, que con su alta innovación y tecnología, permite un cepillado más eficiente.

La estructuración de la cabeza del cepillo es la única con 3 sets de cerdas con forma de ventilador, que alcanzan un ángulo de 80° (versus los 12° que alcanza el promedio de los cepillos), permitiendo una mayor limpieza entre dientes.cepilloAdemás, el mango del cepillo está diseñado para guiar el cepillado tal como los dentistas lo recomiendan. Esto porque el perfil “destornillador” del mando estimula el movimiento de rotación asociado al cepillado de arriba hacia abajo.

Confía en Pepsodent, la marca de cuidado dental más valorada por los chilenos y prueba Vertical Expert para mantener tus dientes saludables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s